martes, marzo 03, 2009

De nuevo Iron Maiden en CR.


Hoy fin de la espera para más de un seguidor de esta banda legendaria, que ha dejado huella en en varias generaciones porqué según veo en varios adelantos de los medios antes del el gran concierto para miles de fanáticos, se ve que dentro de ellos hay padres e hijos que van juntos aparticipar de este acontecimiento de genero metalero.

Es aquí donde nos damos cuenta que muchas veces agarramos las costumbres de nuestros padres como lo es en este caso, donde esta banda de rock Iron Maiden marca el gusto de muchos de sus hijos como me lo mencionada una vecina que ella va para el concierto con su mamá, yo en lo personal jamás me lo hubiera imaginado porqué a diferecia de mi madre que escuchaba José José y Abracadabra y géneros así más de baladas, la mamá de mi amiga escucha este fénomeno metalero .

En todo caso definitivamente este grupo a marcado nuestro país y el mundo por años pero en este caso a los ticos que tenemos por segunda vez consecutiva en menos de un año se puede decir un concierto de rockero donde mucha gente esta esperando la hora del inicio del estos metaleros que despertaron el alma juvenil de miles de padres e hijos para asistir junto con muchos jovenes y profesionales con alma metalera para asitir al evento.

No hay comentarios: