Por nuestras venas circula algo que no podemos describir, a pesar de ser profesionales de la comunicación. Mientras un hacker se desvive por superar la barrera que se le ponga por delante, al periodista le apasiona la búsqueda de la verdad lo más objetiva que esta sea.
Un Hacker es un ser ciento por ciento positivo según por la ética que estos tienen, para el nada es imposible. Cuando se propone algo, a como de lugar lo logra. Un periodista en estos tiempos tan convulsos que vive el mundo, tiene que transmitir eso, positivismo, no más de lo mismo, que basta con salir a la calle para vivirlo.
Si hoy día todos los periodistas tuvieran un poco de la esencia de Hacker muchas cosas serian distintas porque éstos se dedican a informarse de todo y romper barreras de manera que lo infinito sea su obstáculo, pero sin duda tratan de romperlos y informarse de cuanto más puedan.
Las ganas de alimentarse de información de un Hacker es increible porqué no se sacia fácilmente de lo que encuentre si nó que sigue buscando y buscando hasta que llegar a lo que quiere saber o necesita, definitivamente el periodita ocupa un poco la malicia literalmete de estos individuos para a la hora de buscar nota poder informar de manera más completa y actualizarse cada vez que pueda y agarrar el oficio y comprometerse más en su pasión de comunicador.
Física ocular
Hace 7 años