miércoles, febrero 25, 2009

¿Preferimos a los chicos malos?


Últimamente me he dado cuenta que de verdad se cumple que muchas preferimos a chicos malos, será que los vemos más sexys, más tentador, más prohibido, bueno no lo sabemos a ciencia cierta solo sabemos que al ser humano por naturaleza le gusta lo prohibido.

Y generalemente las chicas buenas vemos a estos hombres como el llamado Objeto del Deseo pero es ahí donde entra la pregunta¿ que tan buenas chicas seremos? claro está que entonces no somos tan buenas chicas porqué de lo contrario no buscariamos estas opciones de estos hombres que llenan lo que dice la vieja escuela lo que no hay en casa el vecino lo DA.

Y parte de eso viene siempre con problemas, muchas veces con mujeres que ya tienen novio o marido y se les aparece una aventura muy tentadora con aquel chico malo al cuál no siempre tenemos las fuerzas de decirles que NO, porqué simplemete nos llama demasiado la atención y suponemos que es para salir de la rutina de la pareja actual y ser más lo llamado open mind, y no es cierto ya que generalmente son buenisimas y esta claro que a uno le termina gustando por lo mismo que es prohibido.

Entonces cuando descubrimos que estas cosas afecta nuestro apetito sexual y nuestra realación de una u otra forma con la pareja, por estar pensando en la persona que no es la nuestra, nos damos cuenta instantáneamente que no somos tan buenas chicas y es clásico que esto suceda muy a menudo en las parejas que se dan cuenta que no son tan compatibles y que su relación no es tan Cool como pensaban.

"Esto es un arma de doble filo porque las chicas buenas van al cielo y las mala a todo lados"

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es una pruba para ver si sale algo escrito. Muy bueno....